¡5 años leyendo contigo!


... y llegó nuevamente el 15 de Enero y con él un aniversario más de Palabras que vuelan. ¿Realmente han pasado cinco años desde que decidí publicar la primera reseña, esa que daría inicio a una de las etapas más bonitas y gratificantes de mi vida? Los días pasan, las semanas se convierten en meses y los años avanzan casi sin darnos cuenta. Sí, ya son cinco años con este rinconcito, cinco años de compartir historias, descubrir nuevas lecturas, encontrar amigos y tener la suerte de vivir experiencias maravillosas. Gracias, Palabras que vuelan, por ser ese espacio que tiene una parte de mi corazón, por ser ese lugar donde puedo soñar, reír, crear e incluso contar historias. Gracias por permitirme conocer el mundo literario, por acercarme más a los lectores, por ser también mi refugio en los momentos de tristeza. Y GRACIAS también a ustedes, lectores, que siempre están al otro lado de la pantalla leyendo estas letras, por ser cómplices en las ocurrencias del team y por animarse siempre a dejar un comentario que nos alegra el día. Sin ustedes este pequeño gran logro no habría sido posible.

A falta de más palabras (prometí no emocionarme demasiado al escribir esta entrada, pero me temo que he fracasado) solo quiero contarles que, como ya es casi una tradición, el team ha preparado algunas sorpresas que queremos compartir con ustedes: la primera - el cambio de diseño + la incorporación de nuevos redactores - pudieron verla hace algunos días (si te lo perdiste puedes hacer clic aquí). La segunda es que ¡tenemos algunos sorteos! Sí, gracias a la colaboración de algunas editoriales y distribuidoras hemos preparado algunos packs literarios que están en busca de nuevos dueños. Así que atentos a Facebook, Twitter, Instagram y este mismo blog para saber cómo y cuando participar. ¡Esta semana es de celebración y es nuestra forma de agradecerles a todos por la compañía durante todo este tiempo!

Un abrazo inmenso, nos leemos en las siguientes entradas.


Related Posts

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los 5 años! Por muchos más <3
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Aniversario!! 💙👏👏👏😊

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram