Ediciones que enamoran: Gatos de película


¿Conocen Lata de sal? Hace poco descubrí está preciosa editorial de álbum ilustrado que se especializa en... ¡vintage y mininos! Sí, mis dos cosas favoritas del mundo cuando se trata de arte. Su propia filosofía es tan genial que no he podido evitar compartirla con ustedes: "Solo publicamos libros preciosos, elegidos tras una cuidada selección y una investigación exhaustiva. Queremos que todos os quedéis enlatados con nuestros libros entrañables, emotivos, nostálgicos, felinos."

Gatuna y amante de los felinos como soy, no pude evitar llevarme a casa un par de libritos de esta editorial después de tenerlo entre mis manos. Hoy quiero compartirles este en especial, Gatos de película, una maravillosa colección que incluye adaptaciones de esos clásicos del séptimo arte adaptados con caras y cuerpos felinos. ¿Se animan a darles una mirada? 


Gatos de película se divide en cuatro grandes secciones: Las divas, Los cómicos, Los musicales y Romance y Drama y no les miento cuando digo que cada uno es más bonito que el anterior. Les dejo por aquí algunas de las fotografías que he tomado, pero les prometo que dentro de sus páginas hay muchas, muchísimas más. 
 
  
La tentación vive arriba (1955), My fair lady (1964), West Side Story (1961), El mago de Oz (1929), El Padrino (1972), Ben-Hur (1959), Lo que el viento se llevó (1939), Lawrence de Arabia (1962), El perro de los Baskerville (1939), etc, son algunas de las películas que se ven retratadas a la manera más felina posible. ¿No les parece adorable? 

 

Libros de cualquier parte del mundo con protagonistas enigmáticos, curiosos, independientes, elegantes... como todo minino. Para ronronear de emoción, ¿no creen? Como bien dicen en Lata de Sal "son libros para tus siete vidas". Así que, si te gustan los gatos tanto como a mí o si simplemente quieres deleitar los ojos con esta preciosidad hecho minino, te recomiende que le des una oportunidad a Gatos de película. No hay pierde, les aseguro.

Related Posts

3 comentarios:

  1. Creo que me morí. ¡Qué cosa más linda! Y... GATITOS. Una belleza, de verdad. Ahora lo necesito. Gracias por esta entrada.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aaaaawwww que libro tan chulo y tierno, además que es tan divertido. Que buena propuesta esta haciendo Lata de sal, bastante interesante.
    Besos

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram