Slider

[7][Let´s talk][xslide]

Ediciones que enamoran (2): Un viaje a Nuncajamás


A veces es divertido ir a la caza de ediciones bonitas, lo triste viene cuando se ve el precio y el corazoncito se te estruja un poco. Sin embargo, las ediciones de colección tiene para mucho tiempo, al menos los suficiente para ahorrar e invertir en ellos. Un día como hoy, 9 de mayo, nació J.M.Barrie, célebre escritor británico conocido por ser la mente detrás de Peter Pan, novela que ha inspirado muchas (en serio, muchas) adaptaciones tanto al cine, como a la pequeña pantalla e incluso a novelas de tinta y papel. ¿Damos un repaso de las ediciones más bonitas que he encontrado en mi cacería?

Empecemos con las dos más comunes y fáciles de encontrar en las librerías. Tanto la de Zahar (izquierda) como la de Maeve Norton (derechacomo la de me parecen curiosas y llamativas por la ilustración y lo cuidado que están los detalles. ¿Qué opinan ustedes?
Barnes & Noble siempre tendrá un espacio en esta sección. No hay duda de que su colección Leatherbound Classics es todo un regalo a la vista y una pequeña pinchazón al bolsillo. Al menos yo vivo enamorada de estas ediciones y conseguiré al menos un par de ellas, como que soy lectora y me llamo Cristina. 

Pero, ¿cuales son mis faqvoritas? Esta vez no he podido escoger solo una y me quedo con estas dos: la primera es la preciosa edición de The Folio Society que pueden ver AQUÍ. Es un hardcover pero acolchonado con unas ilustraciones increíbles en el interior. La segunda pertenece al sello Puffin y esta sí es totalmente hardcover y tan diferente a otras que me encanta. 

Hasta aquí el post de hoy. ¿Alguno ha ido a parar a su lista de futuras compras? ¿O hay alguna edición que no he incluido aquí pero merece estar en la lista? Espero lee sus comentarios :)

3 comentarios:

  1. La penúltima es la que más me gusta de todas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que hermosa entrada, me encanto. Todas las ediciones están hermosas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Todas están hermosas *-* pero la penúltima es tan tan adfghjkl♥♥ Si la viera por ahí no dudaría en adquirirla.

    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestras redes

[1][Let´s talk][recent][Let´s talk]

@palabrasqv en Instagram