Slider

[7][Let´s talk][xslide]

Wrap Up Febrero 2015

Febrero ha sido el mes de juvenil y diez libros han caído. Todas buenas lecturas (a excepción de un par) y todas más que recomendadas (nuevamente, a excepción de ese par) ¿Vemos cuales son?

• El mañana empieza hoy (★★★): Desde que terminé (y adoré) Donde termina el arcoiris, estaba ansiosa por leer algo más de la autora, hasta que esta novela cayó en mis manos. Con ella he llegado a la concluir dos cosas: primero, Cecelia Ahern tiene una pluma maravillosa para ambientar historias. Segundo, lo suyo son las novelas realistas. Si quieres saber más, AQUÍ la reseña. 

• Y por eso rompimos (★★): No sé ni por qué comencé con este libro, porque sabía de antemano que me gustaría poco (¿masoquista? tal vez...). La idea general estaba bien, al igual que la prosa, pero lo demás deja mucho que desear. AQUÍ la reseña. 

• Eve & Adam (★★): La segunda decepción del mes es esta. Lo cierto es que lo leí a petición de un amigo booktuber, porque ya había escuchado las malas críticas y sabía que por otra razón no lo tocaría. Nuevamente, la premisa no está nada mal, pero ahí queda todo. Hay tantas incoherencias con los personajes, los giros, etc que no pienso continuarlo. 

• Delirios (★★★★): A.G.Howard supo sorprenderme con Susurros y el giro dark que le dio al clásico Alicia en el país de las Maravillas. Delirios es la continuación de esta trilogía y está incluso mejor que el primer libro. Hay más misterios, tira-afloja y más Morfeo (es mi debilidad ). Confieso que no estuve segura de continuar o no lo serie, pero luego de esta segunda entrega me he convencido de que tengo que saber en qué termina la odisea de Alyssa.

• The Ruby Circle (★★★★): Mi historia con Adrian comenzó en Bendecida por la Sombra (segundo libro de Vampire Academy) y se extendió hasta Bloodlines. The Ruby Circle es el último libro de este spin-off y casi no quería leerlo porque daba pena despedirme de los personajes que han sabido robarme el corazón. Sin embargo, sospecho que aquí no acaba todo. Richelle Mead ha dejado unos cuantos cabos sueltos y rezo porque un día de estos nos dé la noticia de que continúa la serie. 


• En la oscuridad resplandecen las estrellas (★★★★): ¿Una novela de ciencia ficción inspirada en un clásico? ¿Por qué no? Lo cierto es que la histori tiene un comienzo un poco lento, pero poco a poco empiezan a salir a flote las partes del puzle y cuando uno menos se da cuenta, ya está completamente sumergido en la historia. Y sí, la preciosa portada es un incentivo más para leerlo. AQUÍ puedes ver la reseña. 

• Cuídate, Claudia, cuando estés conmigo (★★): Este libro fue parte del Plan de Lectura de mi hermana hace un par de años y lo vi tan solo en la estantería que decidí leerlo. Es cortito y la pluma ágil del autor nos lleva a los años de adolescencia de José, un chico como cualquier otro (pero con alma de poeta) que vive su día a día entre la amistad con sus amigos, su familia y Claudia, la chica del que lleva tanto tiempo enamorado...

Corazón de mariposa (★★): Los libros con enfermedades mentales o transtornos varios suelen llamarme la atención porque en su mayoría están bien elaborados y tienen como protagonistas a personajes complejos, de esos que valen la pena conocer. Corazón de mariposa me ha gustado en esa faceta, lo que no ha terminado de cuadrarme es el asunto romántico, que está más bien flojillo. Pero pronto daré algunos detalles más en la reseña. 

• Poison, Magic & Fire (★★★★): Un día que hablaba con Fio, de My red notebook, me contó lo mucho que le habían gustado esos libros y terminó convenciéndome de leerlo. Ya había leído Poison pero me habia gustado solo lo suficiente. En un arranque compulsivo fui a la tienda y me llevé los tres de golpe y del mismo modo, leí uno tras otro. Son cortitos y adictivos y sobretodo, bien construidos. Muy recomendados.


Hasta aquí mis lecturas del mes. ¿Cómo les fue a ustedes? Yo sospecho que Marzo ¡Si llego tan solo a diez libros hago sorteo! (Ok, no. Aunque... ¿quién sabe?).

8 comentarios:

  1. Lo de Y por eso rompimos es casi digno de admirar :P. No se me ocurre un libro del que haya leído tantas malas críticas juntas

    ResponderEliminar
  2. Entonces debo leer Poison prontito si te han gustado tanto y más por el precio regalado que los andan vendiendo :P que más pedir lo único es que será una saga de 6 libros... pero bueno, estoy deseando tener los libros de oz editorial, si existen los milagros ya los tendré jejej, saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que genial :D ya quiero leer algunos libros que reseñaste :) yo pude leer 6 libros en febrero pero bien, contenta, lástima que dura poco :( espero poder leer igual cuando empiecen las clases u.u Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas lecturas! A mi me pasó exactamente igual que a ti con Y por eso rompimos, me esperaba un final algo más wow y aunque fue realista me dejó con un mal recuerdo. Por otro lado estoy deseando continuar con la saga Poison^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Yo he leído la mitad de libros que tú y me siento orgullosa xD Condenada falta de tiempo.
    De los que mencionas, les tengo muchísima curiosidad a la trilogía de Maria V. Snyder, no he leído más que buenas críticas hacia sus novelas. Asimismo, Cecelia Ahern me llama un montón.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy buenas lecturas, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho así que por aquí me quedo, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy buenas lecturas, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho así que por aquí me quedo, un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestras redes

[1][Let´s talk][recent][Let´s talk]

@palabrasqv en Instagram