Slider

[7][Let´s talk][xslide]

Lectura Conjunta: Ángeles caídos

El viernes pasado tuve la oportunidad de participar en un conversatorio gracias a Editorial Océano y comentar un poco sobre Ángeles caídos, una novedad que muchos llevábamos tiempo esperando. Creo que al hacer el resumen de la novela, contarles un poco de qué iba la cosa y qué es lo que más me gustó de ella, terminé emocionándome con mis propias palabras y me dieron ganas de releerlo. Así que,  ¿por qué no lo hacemos en grupo? Leer es divertido, pero comentar escenas y frases que nos van gustando en el proceso es aún mejor. Es por eso que junto a Pam, del blog Refugio de Papel, hemos decidido organizar esta lectura conjunta para todo aquel que quiera probar (o releer) una historia con una protagonista con carácter, unas criaturas que distan de ser los clásicos protectores y una pluma que no se corta al describir ningún tipo de escenas. 


¿Y si los ángeles no fueran tan buenos como creíamos?
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.

+ Info sobre la Lectura Conjunta
• La LC va del 18 al 25 de Febrero 
• Puedes participar tanto si eres de Perú como si no (¡así que no hay excusa para leer esta historia!)
• Habrá un premio sorpresa para el participante más activo (comenta tus impresiones en Twitter, Facebook o Goodreads o comparte las frases/escenas que más te gusten). Lamentablemente el premio será solo nacional (Perú)
• Usa el Hashtag #LCAngelfall para seguirte la pista
• Y al finalizar la lectura, te pedimos que nos cuentes brevemente qué te pareció la novela (no tiene que ser algo extenso, basta con un comentario en cualquiera de las redes. Si tienes blog y quieres reseñar el libro ¡no te olvides pasarnos el link!)
• Para participar solo tienes que dejar abajo un comentario mencionando que te apuntas y si gustas, también unirte a ESTE evento en Facebook.
• ... y si tienes alguna duda/pregunta puedes escríbirme a rdlecturas@gmail.com 

Espero que se animen a leer esta fantástica novela post-apocalíptica no nosotras. Ya saben que pueden encontrarme en cualquiera de mis redes (en la barra lateral) y aquí abajo les dejo las de Pam:


6 comentarios:

  1. Hola:D Tengo mil ganas de leer esta novela pero ahora mismo tengo tantos pendientes... Espero leerla pronto :3 Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Me apunto para la lectura conjunta. He estado esperando por mucho para leerlo y espero poder disfrutar mucho del libro.
    Saludos. c:

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, una consulta.. aunque creo que serán dos.
    Al ser lectura conjunta.. ¿se van leyendo capítulos por días o cada quien va a leerlo como desee y en este tiempo (Del 18 al 25) vamos comentando.. ahora.. para quienes lo están leyendo por primera vez.. ¿no crees que serán spoileadas si es que leen un comentario de alguien que avanzo más rápido?.
    Estoy emocionadísima de volver a leer a Raffe <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vic!
      La idea es que cada uno vaya avanzando a su ritmo en el tiempo establecido (del 18 al 25) y vayan comentando sus impresiones. Ahora, para evitar los spoilers, sería ideal que no se comente ninguna escena relevante sin haberlo indicado en el post, aunque si podrian ser frases o escenas que no develen nada crucial de la historia (esto lo indicaré antes de comenzar la lectura, para que todos puedan disfrutarla). Estaba pensando también hacer una especie de discusión en cuanto termine el plazo, donde si podría haber spoilers y todo tipo de comentarios :)

      Un beso!

      Eliminar
    2. Ah chevere!! así ya tengo todo más claro.. Es que a veces una se emociona y por eso puede spoilear a otra sin querer.. me ha pasado.. usualmente me suelen spoilear. Eso es consecuencias de tener amigos lectores tan efusivos.
      Listo, entonces, a esperar el 18!! Y si, sería mostro abrir un foro, creo que muchas nos vamos a quedar con ganas de comentar.. ya quiero re leerla.
      Gracias Cristina por la respuesta :)

      Eliminar
  4. Wuo! Que buena idea! Lamentablemente no alcanzo a unirme :( Pero espero ansiosa sus comentarios (y de todas formas leeré el libro, se escucha muy entretenido) Ojala se realicen más de este tipo de lecturas :D Estaré atenta para la próxima :3

    ResponderEliminar

Nuestras redes

[1][Let´s talk][recent][Let´s talk]

@palabrasqv en Instagram