Book Tag: ¿Este o este?



No suelo hacer book tags y no es porque no lo haya considerado. Siempre he pensado que se ven más dinámicos en vídeo y yo, para grabar algún alguno, aún tengo un largo espacio qué recorrer (comenzando por comprar una cámara decente y buscando tutoriales para la edición). Pero Ella, de El extraño gato del cuento me ha nominado y ha estado tan bonito que no he podido decir que no. Es más, la idea me ha gustado y quizás pronto haga book tags de manera seguida. De momento les dejo con este, que consiste en ir eligiendo uno a uno de una lista y quedarse con el preferido. ¿Preparados?

Primera ronda:
¿Donde termina el arcoiris o The Maze Runner
Eso no está tan complicado porque elegiría Donde termina el arcoiris sin duda alguna. No he leído The Maze Runner, pero sí he visto la película y como me ha gustado mucho, asumo que el libro es aún mejor. No obstante, no creo que llegue a competir con lo mucho que me gustó la historia de Rosie y Álex. 

Segunda ronda:
¿Donde termina el arcoiris o Divergente
Me sigo quedando con Donde termina el arcoiris, porque si bien Divergente no estuvo mal, las distopías no son lo mío e insisto que no lo elegiría antes que el primero.

Tercera ronda:
¿Donde termina el arcoiris o El circo de la noche
Tampoco he leído El circo de la noche (pero la portada es preciosa, ¿a que sí? Si el tag hubiera sido de portadas, el segundo ganaba con ventaja), así que me quedo con Rosie y Álex.

Cuarta ronda:
¿Donde termina el arcoiris o Calle Dublín
Aquí empieza lo difícil, sobre todo porque son dos libros completamente distintos y es casi imposible elegir uno de ellos. Ambos me gustaron, ambos tienen una preciosa historia entre sus páginas. Espero que Joss y Braden, pero Donde termina el arcoiris me ha marcado más de lo que debería.

Quinta ronda:
¿Donde termina el arcoiris o Ojalá estuvieras aquí
He leído algunos libros de Francesc Mirailles, pero Ojalá estuvieras aquí no es uno de ellos. Así que sigo con Donde termina el arcoiris.

Sexta (y última) ronda:
¿Donde termina el arcoiris o The DUFF
Créanme que lo he pensado mucho antes de responder esta pregunta porque ambos me parecieron estupendas novelas. PERO Donde termina el arcoiris sigue siendo mi favorita. Lo siento Kody Keplinger, para otra vez será. 


El indiscutible ganador es Donde termina el arcoiris (creo que se veía venir). Hay pocas novelas que puedan competir con la de Cecelia Ahern en mi corazoncito, así que él se lleva el premio. 
¿Les ha gustado el book tag? ¿Quieren que haga otros? Nuevamente, gracias a Ella por nominarme y ahora quiero nominar a Fiorella de My red notebook, a Pam de Refugio de papel y a Nina de Rapsodia literaria. Aquí los títulos para que hagan el tag:
  • Insurgente 
  • Las ventajas de ser invisible
  • Hija de Humo y Hueso
  • La sombra del viento
  • El retrato de Dorian Gray
  • Eleanor & Park
  • Fahrenheit 451
¡Nos leemos en la siguiente entrada!
Related Posts

7 comentarios:

  1. liberé al monstruo del book tag? xD Gracias por hacerlo, y tienes razón no hay quién gane a Cecelia Ahern, aunque quizá hubiera puesto a TFIOS?

    Y DEBES leer Ojalá estuvieras aquí, es una historia desarrollada muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer sí, ahora estoy pensando en otros tags para hacer xD
      Si hubieras puesto TFIOS me lo ponías dificil. Pero si elegías uno de Bloodlines hubiera sido imposible! Ah, y apunto el libro de Mirailles para leerlo pronto :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Donde termina el arco iris es un libro precioso que leí hace mucho y me encantó, igual que a ti. Ahora con el boom de la película creo que lo releeré.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me parece muy entretenido!! tampoco he hecho ningún booktag pero este me parece muy bueno para empezar :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Está muy interesante, creo que me animaré en hacer tags en mi blog también ya que no creo grabar nada durante un buen tiempo :P y de todas maneras quiero leer Donde termina el arcoiris ya que vi la peli y me encanto, saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Donde termina el arcoiris, definitivamente tengo que leerlo!!!
    Gracias por nominarme :D El Book Tag se ve tan divertido. Dentro de estos día estaré publicando el mío :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nomiarme :))) ya lo he publicado :D

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram