Slider

[7][Let´s talk][xslide]

Nuevo diseño + nuevo dominio


Octubre es uno de mis meses favoritos. Termina el invierno y comienza la primavera. Me encanta la época de transiciones, donde el clima no es ni muy frío ni caluroso. Y encima se acercan exámenes parciales. Ya sé que esto no tiene nada de bonito, pero por alguna razón, cada vez que entro en semana de exámenes hay alguna chispa de creatividad que brota de mí interior y me da ganas de sentarme a crear cualquier cosa, especialmente si se trata de trastear con el diseño del blog. Esta vez las ideas venían rondando mi cabeza ya varias semanas y lo cierto es que pensaba hacer todos estos cambios en unos meses, concretamente para celebrar el tercer aniversario de este pequeño rincón. Pero como verán, no he podido aguantar el paso de los días y ¡aquí tienen la nueva plantilla!

¿Les gusta? A mí me encanta. Sé que no será una maravilla del diseño, pero veo a Aerine (sí, yo también le coloco nombres a las plantillas), comparo a mis primeros diseños y me siento muy feliz de haber aprendido nuevas cosas y poco a poco ir logrando que esos bocetos del papel se puedan traducir en la pantalla. Es sencilla, pero ordenada. He jugado con una gama de colores otoñales porque va con la estación y porque otoño es, precisamente, mi estación preferida. 

La razón por la que escribo esta entrada no es solo para presentarles a esta nueva plantilla, sino para compartir otra pequeña noticia que me ha tenido con una sonrisa en la cara desde el día de ayer ¡Palabras que vuelan tiene un dominio propio! De ahora en adelante la dirección será esta: www.palabrasquevuelan.com y la verdad es que no podría estar más contenta. Siento que este blog va hacia adelante, que el nuevo dominio le da el toque de que esto va muy en serio y además, me da la sensación de que este rincón literario tiene para muchos años más. 

Me olvidaba comentarles que con estos cambios han venido otros pequeños, detalles mínimos pero que me ayudarán a tenerlo todo más en orden. Por ejemplo, la suscripción al newsletter. Descubrí MailChimp casi sin querer y me han encantado las opciones que tiene para poder estar todos al día de las entradas que aquí se cuecen ¡deja tu correo en la sidebar y no te pierdas ninguna entrada!

Visto las noticias de hoy, solo me queda darles las gracias a todos ustedes. Como siempre lo digo, Palabras que vuelan existe gracias a cada uno de los lectores que me regalan algunos minutos de su tiempo en pasarse, leer y comentar. No saben lo feliz que me hace tenerles al otro lado de la pantalla y saber que hay alguien con quién compartir mis opiniones sobre una de las cosas que más me apasionan: la literatura.  

*****

6 comentarios:

  1. Está muy chulo el nuevo diseño :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el diseño! Te ha quedado genial

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cristina el diseño es hermoso <3. Los colores son muy cálidos. Es agradable leerte. Felicidades por el nuevo dominio :3 Besos!

    ResponderEliminar

Nuestras redes

[1][Let´s talk][recent][Let´s talk]

@palabrasqv en Instagram