Adiós 2013, ¡Bienvenido 2014!



Voy a extrañar este 2013 porque ha sido un año maravilloso en muchos sentidos: han habido momentos tristes, por supuesto, pero también momentos fantásticos que no olvidaré nunca. Crear Palabras que vuelan ha sido una excelente decisión y este año me he dado cuenta de lo mucho que me ha dado: he conocido personas increíbles con las que compartir el amor por la lectura, personas que me han ayudado a descubrir nuevos autores y me han incentivado a cumplir mi récord personal. También estoy muy feliz de haber conocido nuevos lectores - sobretodo peruanos - que adoran los libros tanto como yo y hacer realidad uno de mis sueños: una reunión entre todos los jóvenes lectores, sin importar el género que lean, tan solo para compartir nuestro amor por las letras. Espero que este año que viene sean muchos más los que se unan a nosotros y se atrevan a perderse entre las páginas de un libro.

Mis mejores deseos para todos ustedes, que el año que viene sea mejor que el que se va y recuerda que a partir de mañana, tienes 2014 oportunidades más para cumplir todos tus sueños 

¡Feliz año nuevo!


Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram