¿Eres lector peruano? ¡Esta sorpresa es para ti!

Si cuando lees te enamoras, vives en tu propio mundo a través de la lectura, le das a tus libros un hogar, como quien dice “adoptas libros”, formas tu vida con ellos. ¿Cuántos no gozamos esas tardes con una taza de café en mano atrapando esas palabras que vuelan?

Hace un par de días comenzó a correr la intriga por las redes de bloggers peruanos y ¡hoy ya puedo darles la sorpresa! Esta servidora, junto a seis blogeros/booktubers peruanos nos hemos juntado para organizar un evento especial para todo los jóvenes lectores que quieren compartir su amor por la lectura. Lo hemos planeado todo para que haya sorteos, sorpresas, juegos, trivias, concursos... ¿no se lo van a perder, verdad? ¡Va a estar increíble! 

Les dejo AQUÍ el el link del evento en Facebook y sí ya están seguros de asistir o lo tienen entre sus posibilidades, no olviden rellenar este formulario para poder tener una idea de cuantos serán y organizarlo todo para un día inolvidable: http://bit.ly/1hShA4z

¿Dudas, consultas o comentarios? Pueden escribirme a mí o a cualquiera de los organizadores a través del mail o por las redes sociales ¡espero verlos a todos por ahí!




*******

Related Posts

3 comentarios:

  1. Que buena noticia para los lectores peruanos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh linda, espero que lo pasen de lujo en un lugar como el Parque del Olivar tan chulo :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:05 p. m.

    Yo asistiré con dos amigos =) , espero conocer a más lectores por allá.

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram