In My Mailbox (13): Botín de Feria

Julio fue el mes de la Feria Internacional del Libro, un evento que todo amante de la lectura no puede ni debe perderse. Yo no he sido la excepción y no contenta con ir una vez, regresé en busca de muchos más libros. Aquí les dejo la primera parte de este In My Mailbox (aun me cuesta creer que haya una segunda parte) para que vean las novedades que han llegado a Perú y las próximos títulos a reseñarse en este blog.

Foto grupal de los siete libros que compré el primer día

Veamos uno por uno (o junto con los de su serie).


- Días de sangre y resplandor de Laini Taylor: Adoré el primer libro, Hija de humo y hueso y no veía los días para seguir con la bonita historia de Karou y Akiva. El libro ya está leído y muy pronto la reseña estará en el blog

- Amor Inmortal de Cate Tiernan: tiene una alta media en GoodReads y al verlo en la estantería fue imposible no comprarlo. Es mi lectura actual y me está gustando bastante más de lo que esperaba. 


- La historiadora de Elizabeth Kostova: Soy fiel amante del thriller histórico y esta novela promete mucho en sus sinopsis. Comprarlo fue un impulso, sobretodo porque el precio era económico, considerando la calidad de edición, de las páginas y el número de las mismas. Presiente que me va a gustar ¡ojalá no me equivoque!

- Perdida de Gillian Flynn: Muchas reseñas dicen maravillas de este libro y al verlo en la estantería, fue inevitable no llevarmelo a casa. Me sorprende lo rápido que ha llegado a mi país y no demoraré mucho en perderme entre sus páginas.  


- El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss: Tenía su predecesor, El Nombre del viento, desde hace un par de meses reposando en mi estantería. Me averguenza confesar que aun no he termino la primera entrega, aun cuando lo he intentado una y otra vez pero por cosas de la universidad y alguno que otro problemilla no he podido. Pero ahora que tengo su continuación ¡tengo que leerlo si o sí!


- Tercera tumba todo recto de Darynda Jones: Charley Davidson es mi detective/ángel de la muerte preferida y no me pierdo ni una de sus aventuras (y desventuras) en su afán por sobrevivir a su propia vida y a Reyes Farrow. 


- La espada del arcángel de Nalini Singh: Nalini es una de mis autoras de romance paranormal preferidas y no me pierdo ninguno de sus libros. Sé que "La espada del arcángel" no está tan bueno como sus predecesoras, pero es imposible seguir con la serie El Gremio de los Cazadores si no paso por este libro.

Y hasta aquí la primera parte de este In My Mailbox. La segunda entrega se viene también cargada de novedades y de todo el merchadinsing que me he traído conmigo desde la Feria.
¡Nos leemos!

**********
Related Posts

6 comentarios:

  1. Me llama mucho Hija de Humo y Hueso porque he leido muy buenas reseñas del libro, al igual que Perdida! Espero la segunda parte del Imm :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro excelente, te lo recomiendo muchísimo :)
      Un besote y muuy pronto la segunda parte!

      Eliminar
  2. Que buenos libros han caído en tu estantería, ya nos irás contando, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no sabes lo feliz que he regresado a mi casa! :D
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Cuantos libros! Disfruta las
    lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo adoro las ferias de libros! Te llevaste muy buenos titulos ;) yo todavia no me hago con Sangre y Resplandor, pero espero leerlo pronto.

    Saludos c:

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram