Taller de escritura en Be Literature


¿Les gusta escribir? Ya sean pequeños relatos o historias más bien largas ¿por qué no apuntarse a este Taller de escritura? Leara, de Be Literature ha comenzado con esta iniciativa que está teniendo mucha acogida entre blogueros y lectores ¡Anímense a participar! Les dejo las bases y algunos links por si la curiosidad puede con ustedes. 




1º Empezaremos escribiendo dos relatos al mes, que publicaremos en nuestros blogs, facebook o donde queráis el día 1 y el 15 de cada mes.
2º Justo después de publicar los relatos que toquen, diré cuáles son nuestras "inspiraciones" para el siguiente relato. Al principio daré una canción, una palabra o una imagen, para que cada uno elija lo que mejor le venga.
3º El género, extensión, título... todo es LIBRE. Pero recordad que la gracia del ejercicio es que os marquéis 1h y ver lo que sale de ahí.




Related Posts

2 comentarios:

  1. A mi me llama la idea, bastante, ya veré si me apunto :P

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante y pensaré si apuntarme o no ya que creo que demanda su tiempo y eso es lo que me falta ahora que ya terminan las vacaciones xd besicos.

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram