In My Mailbox (11): Winter is coming

¡Buenos días, lectores! En esta parte del hemisferio sur el invierno esta cada vez más cerca y el frío húmedo ya empieza a sentirse en el ambiente, con lo que no hay nada mejor que leer arrebujados en una manta y con una taza de café al lado. 

Hoy estamos casi a fin de semana y yo vengo con un nuevo iMM que tenía algo retrasado. Esta vez sí que me he pasado y he gastado todos - absolutamente todo - mis ahorros destinados a libros (que no es poco), así que más me vale empezar a ahorrar para la Feria Internacional que se viene muuuy pronto.



Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza de Dragones.
Los dos primeros ya leídos y espero ansiosa las vacaciones para disfrutar con calma los dos siguientes.Creo que sobra decir que AMO la saga de George R.R.Martin y (aunque a veces mi bolsillo se resiente) no me importa pagar los noventa y tantos soles (aprox. unos 24 euros) por cada tomo. Y créanme, las casi mil páginas de cada tomo quedan cortos para las ansias que tengo de saber con qué nuevo maquiavelico giro nos sorprenderá el autor en las dos últimas entregas.



- Inferno de Dan Brown: Tras leer las tres entregas anteriores (Ángeles y demonios; El Código Da Vinci y El símbolo perdido) no podía faltar en mi estantería la última novela de las aventuras de Robert Langdon. Independientemente de toda la controversia que suscita el autor, a mí me gusta su estilo narrativo y los giros inesperados que va dando a lo largo de la novela. Con lo mucho que me gustaron sus predecesoras, espero que Inferno no me defraude.

- Cielo Rojo de David Lozano: El autor vino hace poco menos de un mes a Perú y no pude desaprovechar la oportunidad de que me firmara los libros. Cielo Rojo ya está leído y esa mezcla de misterios y suspenso hace que la novela haya sido una de las mejores que he leído en estos meses. 

- El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno: el libro lo gané en un sorteo que organizó el blog Nathrific ¡muchísimas gracias!. Yo, que no soy de las que brillan por su buena suerte, fui la más sorprendida al conocer los resultados. Hablando con Nathalý, me ha contado de que es un libro especial, de esos que vale la pena leer y releer. Sé que me va a gustar y en cuanto acabe con mi actual lectura me pongo con él. 


*******************

Related Posts

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer el de Dan Brown, soy una gran fan de este autor. y me falta esta última novela

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  2. El bolígrafo de gel verde lo leí hace unos meses y me encantó es un libro súper chulo =)

    ResponderEliminar
  3. Cielo Rojo me llama mucho la atención. El bolígrafo de gel verde lo leí hace ya mucho tiempo pero es de mis libros favoritos, hizo que cambiara mi perspectiva de la vida :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a El bolígrafo de gel verde...solo he leído buenas criticas...
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo diré que.. Dan Brown, oh dios. El otro día lo ví anunciar por la tele y me quede tó ' axfisiao me encanta este tío, quiero ese libro en mi estantería, y vaya que si lo voy a tener! espero tu reseña y que disfrutes mucho con la lectura, ya me contaras ya!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho Inferno, eso no voy a negarlo, pero hay algunas cosillas que pudieron ser mejor. O será que con leer tres libros con el mismo protagonista está haciendo que vea las cosas desde otras perspectivas... En fin, espero subir pronto la reseña :)
      Un beso,

      Eliminar
  6. La saga así juntita se ve más bonita :P cada día me animo más a darle una oportunidad al primer libro, ya nos contarás los otros libros, besicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? No sabes el tiempo que me paso contemplando los cinco libros juntos y contando el tiempo para que lleguen las vacaciones y poder leerme el cuarto y quinto tomo :)
      Un besote,

      Eliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram