Nuevos Autores (4): Marie J. Samuells

¡Hola blogueros!
Hoy les traigo un nuevo post de la sección Nuevos Autores. Esta vez es de una jovencísima escritora venezolana, Marie J. Samuells, que nos cuenta sobre su primera historia que está a punto de ver la luz. Desde aquí te deseo muchísima suerte Marie, estoy segura de que tu libro gustará a muchos.


❀  El libro  

Un ángel llora 
Editorial: Autopublicado
Género: fantasía juvenil y romántica
Páginas: 170
Formato: PDF


A pesar de las diferencias, a pesar del daño mutuo, Candace y Grace siguen juntos 
Candace, un ángel destinado a la gloria, comete un error y por su culpa la ciudad donde se crío y vivió se destruye. 
Grace Lick un joven que está comenzando a vivir la vida, ha sido plantado el día de su boda por Katlyn
Un corazón roto y un ángel que llora lágrimas de oro. 
¿Podrán vencer todo y a todos para estar juntos?


❀  La Autora  

Marie J. Samuells nació en San Cristóbal, Venezuela, un 28 de febrero de 1998 y desde muy niña despertó cierta afición hacia la escritura y el arte. Comenzó a escribir a los diez años historias fantasiosas en su diario, luego a los trece decidió comenzar a escribir en una página de historias del fandom Twilight, luego de unos meses gano un poco de fama y decidió crear una cuenta en FanFiction con el seudónimo Puquii, ahora usa otra cuenta con el seudónimo que actualmente usa como KeepCalmNow. Actualmente posee un blog llamado Escribiendo Pasiones y estudia.


                       **********

Anneliesse: Cuéntanos un poco de tu novela  ¿A qué público va dirigido? ¿Cómo nació la idea de escribir "Un ángel llora"
Marie: ¿Qué puedo decir? Pienso que la novela habla por sí misma, aún no está disponible…pero no encuentro las palabras para describirla, porque en una parte es confusa y otra es tan contradictoria. Creo que ella hará un mejor trabajo que yo misma. Candace es una niña (ignoremos que tiene un siglo), me gusta su personalidad, arriesgada y lloricona. Un Ángel Llora trata, en pocas palabras, de los miedos que solemos tener, del amor errado y todos esos problemas. 
Va a cualquier público realmente, mayormente a un público juvenil 

La historia nació escuchando una canción de Il Divo, aún suelo escucharla. Recuerdo que en el momento en que la idea se fue desarrollando, no paraba de escucharla. También recuerdo que le dije a una amiga que vi el libro entre mis manos, que soñé a Candace (en ese momento no poseía su nombre) allí, guiándome, aunque pueda sonar la cosa más loca del mundo. Pero creo firmemente en el universo y que cuando se quiere, algo en el conspira para realizarlo. 

Anneliesse:¿Cómo describirías a tus personajes? ¿Tienen algo de ti o de personas que conozcas? 
Marie: Cada personaje habla por sí solo, ellos me fueron guiando a lo largo de los meses. Cada uno de los personajes son cotidianos. Por ejemplo, Ann, que es la mejor amiga de Candace, fue hablando, susurrando sus cosillas. Son geniales y aún me cuesta creer que ya lo he terminado. 
¿Si tiene algo de mí? Pues creo que sí, pienso que cada personaje es un lado oculto de la persona. 

Anneliesse:¿Por qué lees? ¿Qué significa para ti la literatura? 
Marie: Leo…leo porque me gusta vivir otra vida, leo porque me saca de mis problemas reales por unas horas, o días –dependiendo del libro- leo porque es una forma de evitar y salir de la realidad.







¿Quieres aparecer en la sección Nuevos Autores?
Clic AQUÍ

Related Posts

5 comentarios:

  1. Hola mi niña no conocia la autora. besos

    ResponderEliminar
  2. Marie es una gran escritora, yo en lo personal, he leído algunas de sus obras y woow si que sabe escribir........ es muy buena y no dudo en absoluto que esta historia,, ademas de que sera un éxito sin duda, sera estupenda y muy buena........... ya estoy mas que ansiosa por leer esta nueva historia, estoy muy intrigada.............. Te deseo muchos ÉXITOS de todo corazón Marie eres y seras muy buena siempre no lo dudo.......... ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Ains, preciosa de mi corazón ¡te mereces esto y mucho más! y es lindo ver que una paisana ha logrado - o en su mayoría- hacer sus sueños realidad. Ya sabes que tienes mi apoyo incondicional y pues iré hasta donde vives para mi autógrafo, ya lo he dicho.
    Besos y ¡muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Ella tiene el don de atraparte desde las primeras páginas... sin duda es alguien excepcional, aunque, en lo personal, para mi represente mucho más que eso: es una autora con estilo propio, sin estereotipos o fachadas de doble cara :)
    ¡Le deseo lo mejor de lo mejor!
    Hasta pronto; besos.
    Nachi


    PD: ¡Excelente blog!

    ResponderEliminar
  5. Encontrar esto después de tanto tiempo es hermoso, simplemente hermoso <3

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram