Top Ten Tuesday (2): Diez sagas que quiero empezar a leer


Sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish y consiste, fundamentalmente, en hacer listas sobre diversos temas - curiosos y no tanto - relacionados con el mundo de la literatura. Cuando era más pequeña yo tenía esa manía de ordenar en listas cada cosa que podía. Ahora, regreso a aquellos días de mi infancia para enlistar lo que más me gusta: libros


¡Buen día, lectores! Aquí les traigo una nueva entrada de Top Ten Tuesday, esta vez de sagas/series que he oído hablar un montón pero ya sea porque no han llegado a mi país o aun no he podido adquirirlos no las he probado.... todavía. 

1. Crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss: La historia de Kvothe es cautivante y es un pecado que aun no haya terminado de leer el primer libro. Lo poco que he leído hasta ahora me ha encantado y en cuanto pueda, prometo seguir una historia que se perfila como una de las mejores de los últimos años.

2. Millenium de Stieg Larsson: recomendada por un montón de personas y con una película a sus espaldas. He visto el trailer de las películas y me han spoileado ciertas partes del libro y no he podido evitar caer en la tentación de querer probarlo.

3. Psi/Cambiantes de Nalini Singh: Me gusta cualquier libro que salga de la pluma de esta autora, me encanta sus personajes bien modelados y sus historias bien argumentadas. Tras excelentes experiencias con su otra saga El Gremio de los Cazadores, me apunto para probar estas nuevas novelas de una serie que tiene muy buenas críticas. 

4. Vampire Academy de Richelle Mead: Al igual que Nalini Singh, me atravería a probar cualquier cosa de esta autora sin pensarlo dos veces. De momento solo he leído el primero de esta saga (el único que ha llegado a mi país) y ¡me ha encantado!. Espero que no demore mucho más en traer los que siguen y sobre todo, terminar de traducir la serie para poder disfrutarla enteramente en español.

5. Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon: Siempre me han recomendado esta saga pero nunca mostré mucho interés por ella y no tengo idea de porqué. Hace poco leí los primeros capítulos del primer tomo de la serie ¡y quedé completamente prendida a ella! Tengo que conseguirla a como dé lugar.

6.  Divergente de Verónica Roth: las distopías aun siguen de moda y de esta he leído excelentes reseñas por toda la red. Me pregunto yo ¿por qué demoran tanto en traer los libros a mi país?

7. Crónicas lunares de Marissa Meyer: portadas muy bonitas, historias que dan un nuevo giro a los cuentos de Disney, buenas críticas por la blogósfera. ¿Entienden por qué me ha llamado tanto la atención esta saga?

8. Piedras preciosas de Kerstin Gier: Rubí, Zafiro y Esmeralda me llamaron la atención desde que supe que se publicarían en español. Ahora, con la película próxima a estrenarse ¡quiero saber de qué va la serie!

9. Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl: la misma situación que la arriba mencionada, pero con el añadido de que he leído críticas tan dispares que mi curiosidad puede conmigo y me gusta juzgar por cuenta propia. 

10. The Iron Fey de Julie Kagawa: Una portada que encandila, una historia que atrae sin remedio. La única razón por la que aún no leo este libro es que no ha llegado a Perú. Lamentablemente, casi todos los títulos de estas lista están aquí por eso, si fuera lo contrario  ¡ya estaría reposando en mi estantería en cuanto salieran al mercado!. 




Ahora ustedes, lectores: ¿qué sagas pendientes? ¿cuales han comenzando y aun no terminan por x motivo? ¿Alguna en especial que mueran por leer y no puedan porque no ha llegado a su país o no esté en español? 


¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

Related Posts

8 comentarios:

  1. Yo leí varias de estas sagas y te las recomiendo, sobre todo la de Patrick Rothfuss, los dos libros publicados son geniales :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Yo he leído la mayoría de tu lista y casi todos me gustaron mucho, así que desde mi punto de vista, tu lista es magnífica jajaja xDD
    Lo único es que tengas en cuenta que hermosas criaturas tiene partes que se te van a hacer algo lentas, pero la historia en general está bien :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que he leído algunos :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Quiero muuuuucho leer El Nombre del Viento >.< Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que está genial, así que es una lectura obligada!

      Eliminar
  5. Pues de esta lista ya me leí Millenium, Divergente y Piedras preciosas.
    Yo estoy por leer Cazadores de Sombras, tengo el primer libro pero no continue con la saga porque no pude comprarmes los que le siguen por falta de presupuesto ^^u. Otro que quiero leer es Hermosas Criaturas, ahora con la pelicula he escuchado muchos comentarios tanto positivos como negativos asi que me pica la curiosidad. Aparte de estos dos hay muchas mas sagas que me gustaria comprar pero áun no llegan a Perú u_u

    ResponderEliminar
  6. coindido contigo en mi lista , igual vivo en peru y cada semana que voy a la librería me llevo la decepción de no encontrar ninguno de estos
    :(

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram