Novedades Febrero 2013



Todos tenemos un pasado. Lo que somos ahora viene condicionado por nuestras experiencias, por una larga lista de errores y aciertos...Y en el caso de Nicolae, el pasado tiene un peso de especial importancia.
En una época en la que una sola decisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, la victoria o la derrota, un joven heredero de un gran linaje debe madurar más rápido de lo que habría querido.
Si te enamoraste del protagonista de "El Legado del Diablo" no puedes perderte esta novela corta centrada en dos de los días más importantes de su vida, cuando todavía no era el perfecto caballero que conocimos en el primer volumen de la saga, sino un muchacho inexperto en busca de su hueco en la historia del temible y archiconocido Vlad Draculea.

Hace unos meses les comentaba lo mucho que me había gustado Draculesti, la primera - y excelente - novela de Cristina Roswell. Ahora, con el spin-off de Nicolae (uno de los protagonistas, para quién no haya leído la obra) se me han regresado las ganas de entrar en ese maravilloso mundo que ha tejido la autora, donde la realidad y la fantasía se unen, llevando a la protagonista a vivir una serie de hechos emocionantes pero tenebrosos.

Espero que la segunda parte de la trilogía no demore mucho en salir. Para los que quedaron con las ganas o están impacientes, la autora y Editorial Kiwi han sacado a la venta este spin-off a un precio módico y muy accesible. Si no has leído Draculesti ¡hazlo, estoy segura de que te gustará! Y si lo has hecho, anímate a probar esta historia corta que se adentra en el pasado.

Related Posts

1 comentario:

  1. No he leído la primer parte, pero tiene pinta de ser interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram