¿Creíste que habías sobrevivido al fin del mundo? Te equivocaste

Con 20 relatos del fin del mundo, la editorial Otros Mundos se lanza con ganas al inmenso mercado literario. En esta primera entrega, participan autores de calidad como Francesc Miralles o Rocío Carmona y cuenta con un bonito prólogo del gran Jordi Sierra i Fabra.

La innovadora y reciente Editorial Otros Mundos comienza su carrera con un libro que conquistará a todo lector ávido de aventuras, terror e historias distópicas, todas completamente distintas. 20 puntos de vista, 20 posibles finales de todo lo que conocíamos hasta ahora, 20 autores con una historia que contar.
Al igual que el resto de nuestros libros, 20 Relatos del Fin del Mundo rompe con las modas y ofrece algo distinto a lo que el lector encuentra hoy en día.
En esta ocasión, 30% de los beneficios ganados irán para Cáritas, y el otro 70% se reinvertirá en nuestra actividad editorial, siguiendo en nuestra línea.

¿Te gusta el terror, la ciencia ficción o la fantasía? ¡No te puedes perder esta nueva apuesta editorial!



Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram