In My Mailbox (8): Nuevo año, nuevos libros

¡Buen día, blogueros! ¿Como están llevando la semana? Por mi parte, estoy de vacaciones: oficialmente mis clases comienzan en marzo, pero he decidido llevar un curso en la universidad, retomar mis abandonadas clases de francés, tomar clases de conducción e intentar implementar un pequeño negocio de dulces ¡y con este calor, las cosas no se ponen fáciles! He llegado a creer que en verano ando más cansada que en el resto del año... 

En fin, dejando de lado mis quejas veraniegas, les vengo a mostrar algunos libros que compré hace un par de semanas, pero que por falta de tiempo (y una cámara decente) no pude sacar fotos. 
Aquí les dejo mis nuevas adquisiciones, tres de ellas ya leídas (y con pronta reseña en este espacio), una en proceso y la otra en la lista de pendientes:





Los títulos son los siguientes:

- Alegatos de los gatos de Antonio Burgos: Si amas de todo corazón a los mininos, o si al menos te gustan sin llegar a ser gatófilo... ¡este es tu libro!. Tiene una historias preciosas que vale la pena leer, les aseguro que caerán rendidos ante aquellas criaturas de grandes ojos y cuatro patitas. 
- El círculo mágico de Katherine Neville
- El nombre del viento de Patrick Rothfuss: altamente recomendado y comprobado. Se viene pronto la reseña.
- La niña de la lista de Schindler de Stella Müller
- El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón



¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Related Posts

4 comentarios:

  1. El nombre del viento y El círculo mágico los tengo pendientes desde hace un montón de tiempo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es El nombre del viento.
    Un beso disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Alegatos de los gatos, jajajajjajajaja me encanta el título. Creo que me quedo con La niña de la lista de Schindler, tengo que leerlo ¡ya!

    ResponderEliminar
  4. El nombre del viento caerá en mis manos pronto, y la verdad le tengo muchísimas ganas, La niña de la lista de Schindler me llama pero no llega a volverme loca a por él xD
    Que disfrutes mucho de los libros! Un beso!!

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram