Slider

[7][Let´s talk][xslide]


¡Hola, lectores!
Como buen blog literario que se supone que es este, les trigo noticias frescas, recién salidas del horno. Una portada, una serie y una revista ¡clic en los links para saber más!


Lo nuevo de Blue Jeans y CPP

Blue Jeans, autor de la trilogía Canciones para Paula ha revelado la portada del segundo libro de su segunda trilogía. Como ya se sabía, la continuación de ¡Buenos días, princesa! (libro que particularmente me gusto mucho) lleva por título No sonrías que me enamoro. Cuando vi la cubierta, me pareció un poco extraño ese pollo/pájaro con el corazón, pero luego tuve que admitir que me parecía una monada. Lo que sí me hubiera gustado es que se mantuviera el fondo blanco de la primera entrega porque ese azul me da un no-se-qué.

La fecha prevista para el lanzamiento del libro es el 5 de febrero del 2013 en España. Calculo (y espero no equivocarme) que esta segunda entrega llegará a mediados del próximo año a Latinoamérica. Espero la Editorial Planeta se de prisa y no se olvide de los lectores latinoamericanos que leemos a Blue Jeans y estamos ansiosos por saber que pasará ahora con el Club de los Incomprendidos.

Por otro lado, el autor ha colgado en su página web que se ha vendido los derechos audiovisuales de la trilogía Canciones para Paula. No es mucho lo que se ha confirmado, pues falta ver como van las negociaciones con la productora. Para mí, Paula nunca fue santo de mi devoción ni los otros personajes se convirtieron en mis favoritos, pero resulta interesante ver como quedaría una serie. Aunque, para ser sincera, a mi me parece que mejor quedaría en una película. El argumento de la serie no es complejísimo y bien se desarrollaría en un par de horas de filme.


Mini-revista de los Guardianes de la Espada

Victoria Rodríguez, autora de la bilogía de los Guardianes de la Espada, acaba de publicar la segunda entrega de su serie. Con ese motivo, Editorial Kiwi  ha preparado una pequeña revista con toda la información necesaria para los que quieren dejarse seducir por una historia que combina leyendas, magia y amor.

Si quieren saber de qué va la historia, clic AQUÍ
Y si gustan curiosear en la revista, vayan a este link


1 comentario:

  1. Me gusta la portada, está muy bonita.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar

Nuestras redes

[1][Let´s talk][recent][Let´s talk]

@palabrasqv en Instagram