Encuesta




¡Buen día, blogueros!

Si han estado atentos, últimamente he estado haciendo algunos pequeños cambios y modificaciones en el blog. Así que hoy vengo yo con una encuesta que nada tiene que ver con lo literario, pero de la que me gustaría que participaran para mejorar la estructura del blog. Yo trabajo principalmente con Google Chrome, pero quisiera saber desde qué navegador me leen la mayoría de ustedes para ajustar el diseño y que sea cómodo para todos (para los que no sepan, hay ciertos códigos HTML que Internet Explorer no lee ni activa y Chorme y Mozilla sí).

La encuesta se encuentra en la barra lateral derecha, antes del cuadro de búsqueda. Agradezco de antemano estos segundos que se tomen en hacer clic en la opción de su navegador. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Un besote, 


Related Posts

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Acabo de votar por Chrome y otro. Me explico. El "otro" es el Opera... El que estoy usando en este momento. Resulta que los blogs que tenéis lo de los comentarios así y no en ventana emergente, el Chrome no me deja. =/
    Y aunque es un completo agobio andar cambiando... Uso este. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram