Slider

[7][Let´s talk][xslide]

Fantasía Estantería

¡Buen día, lectores!

Hoy voy a tomar el nombre de una de las secciones del genial blog de Clara tan solo para titular esta entrada, ya que no encontré mejor título que englobe las imágenes que comparto a continuación. 

Las estanterías - casi al igual que los libros - son parte de la vida de un buen lector. Cuanto más grande y amplia mejor, así podremos ordenar todas aquellas joyas que pasan por nuestras manos y son devoradas  por nuestro ojos, ávidos de conocimientos, aventuras, viajes a otros mundos. Por ello, llevo algunos días merodeando por la Internet (especialmente en We Heart It y DevianArt) buscando imágenes de estanterías bonitas y no solo he encontrado lo que buscaba; he descubierto, además, que las hay algunas muy curiosas, otras minimalistas, otras elegantes y todas con algún toque especial que las hace únicas. Yo ya he tomado nota de algunas, puesto que me gustaría tener a menos una el día en que tenga mi casa propia. Sin más palabreo, les muestro lo que he podido recolectar: 



¿Cuales son sus preferidas? ¿Cuál se llevarían a casa sin pensárselo dos veces? Yo me quedo con la 7, la 9, la 11 y muy especialmente, el número 15 ¡son hermosas!


¡Nos estamos leyendo!



4 comentarios:

  1. Que pasada, pero que envidia. me da algo, ya me gustaria a mi tener algunas de esas estanterias como la 9, 11 y 15, eso es el paraiso.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas la 3, la 9 (que tendré una así algún día) y la 15 la cual tampoco descarto. Qué preciosidades.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apuntar la fuente, se agradece, pero por favor la próxima vez pídeme permiso, ¿vale? Algunas de las imágenes que has puesto las tengo preparadas para un Fantasía Estantería en mi blog. El que más me gusta es el 4, el asiento libro redondo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo siento :( Solo quería tomar el nombre de tu sección (que por cierto es muy completa, abarcas más que solo estanterías y me gusta mucho). Descuida, la próxima preguntaré antes de coger algo que no es mío. Si molesta mucho, le puedo cambiar el título al post :D

      Un beso,

      Eliminar

Nuestras redes

[1][Let´s talk][recent][Let´s talk]

@palabrasqv en Instagram