Feria del Libro Ricardo Palma



De ferias va la cosa...
Hace poco más de tres meses yo brincaba emocionada por la Feria Internacional del Libro. Hoy no es que esté menos contenta, pero con el tropel de novelas que hay por leer y el reto auto impuesto de no acumulación, estoy evitando por todos los medios conseguirme más libros... por ahora. ¡Pero a veces es imposible! Sobre todo después de ver algunas novedades que Cerecita* ha curioseado y como buena bloguera y amiga me ha informado.

Como sea, dejando de lado mis ganas de correr a la librería más cercana, vengo con algo de información sobre la Feria del Libro Ricardo Palma. Espero que se animen y se den una vuelta por ahí, curioseen por las estanterías y se lleven nuevos amigos a casa. La Feria va desde el 23 de Octubre hasta el 4 de Noviembre, así que tienen poco más de una semana para sumergirse entre stands abarrotados de olor a papel nuevo.
Para esta edición está previsto contar con 94 stands instalados en 1.600 metros cuadrados que mostrarán más de 120 mil títulos de libros originales de variados géneros, entre las más recientes novedades editoriales y lo mejor de la producción editorial nacional e internacional. Todas estas obras con las mejores ofertas y precios accesibles para todo el público.
La programación cuenta con 120 actividades culturales y artísticas entre ellas, 55 presentaciones de libros, 12 mesas redondas y recitales poéticos, 5 ceremonias y homenajes, 5 espectáculos musicales; además de más de 40 actividades infantiles, entre espectáculos infantiles, cuenta cuentos y talleres que se desarrollarán en el Anfiteatro Chabuca Granda, el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores y el Área Infantil de la feria.
Como se recuerda, la presente edición rendirá un homenaje al recientemente fallecido poeta Antonio Cisneros.


Además, les dejo un link en el que podrán ver toda la programación del evento.

¡Nos estamos leyendo!



Related Posts

1 comentario:

  1. jejej las joyitas que ten encuentras en la feria son geniales, es cuestión de buscar bien ;) besicos.

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram