Novedades Agosto 2012: En el vientre de la montaña

Libros recién llegados a Perú


En el vientre de la montaña
N.D Wilson
Tom tiene once años. Su vida es la de un chico normal y corriente hasta que, una noche de verano, uno de los profesores de su escuela decide pedir matrimonio a la viuda Elizabeth Hammond. Tom, confuso y furioso ante la perspectiva de un padrastro que no le agrada demasiado, decide escaparse de casa navegando por un riachuelo montado sobre una tabla de poliespan.

A bordo de su improvisada embarcación, Tom se queda dormido. Cuando despierta, descubre que el riachuelo lo ha llevado directamente al interior de la montaña, un laberíntico entramado de cavernas surcadas por cientos de corrientes subterráneas. Tom sorteará los peligros de la corriente y llegará a una bahía junto a un lago de aguas calmas.  Lo que esconde el vientre de la montaña —un cadáver, un perro, una linterna, un náufrago, cangrejos de río, cuatro lápidas, un túmulo y un tesoro escondido—, lo llevará a encontrar respuestas a preguntas que hasta entonces no había sabido contestar y que cambiarán su vida para siempre. Eso, claro, si encuentra el modo de salir del monte Leepike para volver a casa….

No saben qué ganas le tengo a este libro. Llevo rato buscando algo de aventuras juveniles (sin casi nada de romance, que para eso abundan muchos otros libros más). Al parecer, N.D. Wilson me ofrece lo que necesito y después de leer varias sinopsis y algunas críticas, he decidido decantarme por él para amenizar mis últimos días de vacaciones
¿Ustedes ya la han leído?


Por cierto, gracias a Cerecita* por la noticia


Related Posts

1 comentario:

  1. A mí me llama y o me llama xd cuando lo reseñes veré si me animo besicos ^^

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram