¡Me voy de viaje!

Hace algunas semanas que les comenté sobre mi Lista de cosas para hacer en vacaciones. Pues bien, ya voy cumpliendo algunos puntos pero hay otros tantos que me faltan. No obstante, mi familia y yo hemos logrado coincidir en días libre y hemos decidido escaparnos a la sierra por algunos días. 

Hace ya una semana que hemos comprado los pasajes a Huancayo, una hermosa ciudad en medio de un valle rodeado de omnipotentes montañas y con un clima frío que tanto me encanta. Por ello, me había puesto manos a la obra en preparar entradas y programarlas para que no se notara mi ausencia por estos lares. Sin embargo, el tiempo me ha ganado y a las justas he llegado a la mitad. Por esta razón -y como no me gusta dejar nada a medias - he decido darme un descanso (no habrá entradas) para volver con las pilas recargadas. Así que, mientras tu, lector, estás leyendo esto, probablemente yo ya esté cruzando las montañas repletas de nieve o disfrutando de la deliciosa comida del lugar.

¿Cuanto tiempo me voy?
No estoy segura. Tengo una casa allá, pero eso no quiere decir que la conexión a Internet funcione de las mil maravillas. De todos modos, el propósito del viaje es relajarse. Calculo que estaré de vuelta para el 5 o 6 de Agosto y con la energía a full.

¡Un besote inmenso!



PD: Lectores peruanos ¡espero que pasen unas muy felices Fiestas Patrias!
Related Posts

3 comentarios:

  1. Que guay, tienes casita y todo, disfruta mucho y pásalo genial! <3

    ResponderEliminar
  2. Feliz viaje :) espero lo disfrutes mucho, yo hasta ahora no he ido a Huancayo ya nos contarás, besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que tengas un hermoso viaje!! ¡Muchas felicidades por este blog tan sencillamente único y original! ¡Besos!
    -Escritora Aficionada ;)

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram