¡La Feria Internacional del Libro abre sus puertas!


¡Las páginas son tuyas!

Con ese lema se inaugura hoy, jueves 19 de Julio, la décimo séptima edición de la Feria Internacional del Libro. Sobra decir que durante la última semana he estado contando los días, horas y minutos (Twitter es testigo) para que llegara el momento de sumergirme entre la masa de gente, visitar cada unos de lo stands, coger un libro, admirarlo y pensando solo lo justo y necesario (a veces el tiempo juega en tu contra y corre presuroso) comprarlo e ir llenado el bolso que tengo preparado para cargar con todas las novedades que encuentre. Mi alcancía ya cumplió su sentencia (ahora está liviana como una pluma) y yo me estoy calando la chaqueta (que hace frío, es invierno en Lima) para disponerme a pasar toda una tarde entre libros.

Les dejo aquí los datos y unos cuantos links de videos que han salido por estos días, además del catálogo de novedades de la Feria.


Lugar: Parque de los Próceres de Jesús María
Del 19 de Julio al 1 de Agosto
Horario: De 1:00 p.m. a 9:30 p.m.





Un beso enorme, los quiero mucho 

Related Posts

1 comentario:

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram