Novedades Junio 2012: Esta noche dime que me quieres

Libros recién llegados a Perú

Esta noche dime que 
me quieres
Federico Moccia
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche.
Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

De Moccia he leído muy poco, no porque no hayan llegado a Perú, sino por lo difícil que es adquirirlo debido al precio de la edición. Sin embargo, su escritura me gusta, tan fresca y con mucho diálogo, que hace que la lectura no se haga pesada en absoluta.
Tenemos, entonces, a dos personas completamente distintas pero con algo en común que los unirá. Tancredi con una personalidad tan dominante y Sofía con un sueño frustrado. ¿Qué pasará? ¡Yo quiero saber! Ya me han advertido que esta no es para nada similar a las novelas juveniles anteriormente publicadas, sino que está más orientada hacia un público adulto. Sea como sea, me han dado ganas de probarlo.
¿Y ustedes?

Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram