Slider

[7][Let´s talk][xslide]

Novedades Junio 2012: Efímera

Libros recién llegados a Perú

Efímera
Lauren DeStefano
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. 
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino. 

Efímera se suma a la lista de novelas distópicas que están llegando a Perú. La primera fue Los Juegos del Hambre y sí que ha tenido bastante éxito. ¿Tendrá esta novela de Lauren DeStefano la misma suerte? Esperemos que sí, porque la sinopsis la encuentro bastante apetecible, fuera de lo común. Quiero pensar que Rhine es una chica valiente que no acepta su destino y que luchará contra quién se le oponga con tal de recuperar su libertad. Porque para una joven secuestrada, cuya vida está a punto de acabar, todo está permitido ¿no lo creen?. ¿Encontrará alguna cura para esa bomba de tiempo? 


5 comentarios:

  1. Aquí en España no sé si ha salido a la venta, pero me atrae bastante, así que me informaré.
    Besos, te sigo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi podría asegurarte que sí se vende en España, porque es de donde importa la librería que lo vende en Perú :)

      Eliminar
  2. Muy bueno yo lo lei esta genial espero anciosa su segunda parte. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no tarde en llegar esa segunda parte, para poder hacerme con los dos tomos de una vez! :D

      Eliminar
  3. Claro que se ve fuera de lo común. Qué feo vivir solamente 25 o 20 años. :)

    ResponderEliminar

Nuestras redes

[1][Let´s talk][recent][Let´s talk]

@palabrasqv en Instagram