Primeros capítulos de "Buenos días Princesa"

El libro sale a la venta en España el 22 de mayo, pero hoy el autor propuso un reto en Twitter: si se lograba que Buenos días, princesa fuera trendig topic ¡colgaría los dos primeros capítulos del nuevo libro! Y, como estarán pensando, se logró lo propuesto y ahora podemos desfrutar del comienzo de la novela. Así que les dejo la portada, la sinopsis y el link para que puedan leerlos.

Buenos días, princesa
Editorial Planeta
Parece que fue ayer cuando se inauguró el Club de los Incomprendidos, pero ya han pasado tres años desde aquellas dolorosas circunstancias que unieron a estos jóvenes de instituto para siempre. Ahora, y una vez superados sus viejos problemas, serán otros los que se encontrarán en el camino: celos, amores secretos, envidias y relaciones complicadas con los padres son sólo algunos de los ingredientes principales de esta mezcla de sentimientos que es la adolescencia.
Todos los miembros del club son diferentes pero todos tienen su sitio en él: Eli es guapa, extrovertida y se lleva a los chicos de calle. Valeria es seria, responsable y el mejor apoyo de Eli. Bruno es simpático y expansivo, pero no se come una rosca, se cuida poco y su pasión es la PlayStation. En cambio, César es el bombón, un chico atractivo y carismático que se cuida bastante y viste muy bien. ¡En el club incluso se encuentran el ying y el yang! Porque María, esa muchacha tímida, inocente y dulce, esconde un gran talento detrás de sus gafas de pasta, y en vez de hablar por los codos vuelca sus inquietudes en un blog secreto, a la vez que Ester, la novia perfecta a ojos de todos, la nuera que toda madre querría tener, no le hace mucho caso a los chicos. Bueno… salvo al entrenador de su equipo de voley...

Clic AQUÍ para leer los primeros capítulos

PD: No estoy segura de si el libro llegará finalmente a Perú. Por ello he preguntado a Ibero Librerías y a Crisol. En cuanto tenga una respuesta, les haré saber.

Un beso, nos leemos pronto.
Related Posts

3 comentarios:

  1. Holaa^^
    Ya me leeré esos primeros capítulos :)
    Gracias por la info :P
    Besitos lectores :D!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ponerlos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, Blue Jeans nos deja con ganas de más ¡espero que llegue a Perú! :D

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram