In my Mailbox (2): pastelillos de cumpleaños

Marzo llegó y con él una bonita sorpresa para mí. Hoy, cuando me levanté, encontré un pequeño muffin de chocolate con una velita. Al rato, mis papás y mi hermana -y creo que hasta mi gato - entraron cantando "Happy Birthday". Me emocioné bastante, pero aún más cuando vi los regalos que me habían traído. No son muchos, pero el cariño que desprenden es lo mejor que una puede sentir.
Sin más, aquí les dejo las joyitas con las que me voy a deleitar este mes:


Réquiem de David Lozano y Donde lo árboles cantan de Laura Gallego. Ambos regalos de mis padres ¡gracias! El primero es la última parte de la trilogía de la Puerta Oscura. El año pasado, durante la Feria del Libro, el autor vino a Perú y tuve suerte de conseguir ¡los dos primeros tomos autografiados! Por otra parte, el libro de Laura me entusiasmaba desde que salió y ahora que lo tengo, no pienso esperar un minuto más para empezar a leerlo.


Temblor fue regalo de mi hermana y he de decir que tiene una portada preciosa. He leído muy buenas reseñas del libro y estoy impaciente por probarlo. El Ángel caído de Nalini Singh es un regalo hecho a mi misma. Estoy comprobando que las excelentes críticas que he leído tenían mucha razón, es un diamante en bruto.  Por último, Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal, ya lo había leído (una amiga me lo prestó) pero al final, también he podido conseguirlo y eso me hace feliz.

Eso es todo. Espero conseguir más libros para mostrárselos en el siguiente iMM.
Un besote a todas,
Related Posts

7 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Los libros de David Lozano los quiero hasta ahroa no me he echo con esta trilogía pero algún día xd, temblor es precioso, lo tengo esperando en las estantería y ya me lo leeré prontito, el ángel caído también esperando pero no me lo leeré hasta conseguir el seugndo sino me quedo con las ganas y por último cazadores de sombras tres me falta haber cuando lo consigo, buen IMM un besazo

    Y... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Donde los árboles cantan y Temblor a mí me encantaron! Espero que disfrutes lo mismo que yo con ellos :)
    Y...
    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! :)
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliiiz cumple!!! que te la hayas pasado bien genialoso. Y vaya regalos que te han dado. Yo tengo el de Temblor y Ciudad de ceniza y me encantaron. Quisiera hacerme del de Laura Gallego... ya nos dirás que tal está!
    xoxo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por sus saludos, chicas! ♥
    Ahora mismo estoy leyendo Donde lo árboles cantan y me está gustando mucho. Espero terminarlo prontito y colgar la reseña antes que comiencen las clases de la universidad.
    Un besote a todas :D

    ResponderEliminar
  5. Happy Birthday!!!!!!!! Atrasadito... y claro que me encantaría afiliar... ya he añadido tu botón y puedes ver que tienes una seguidora más... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Helloo!!
    Soy una nueva seguidora
    Tienes un blog precioso *.*
    Y... FELICIDADES!! llego un poco tarde... pero como
    dice el dicho mejor tarde que nunca. :D
    Cazadores de zombras estáá muyy bien, espero q lo disfrutes.
    Saludos:

    Pasate por mi blog! *.*
    http://viviendoentremisletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLAA FELIZZZ CUMPLEEEEEEE :)

    Que buenos regalos de cumplee genial a ver Temblor ya lo lei y me encanto Cazadores de Sombras la ciudad de cristal tambien leido me encanto EL angel caido esta esperando en mi estanteria que lo lea y donde los arboles cantan le tengo unas ganas enormes igual que la trilogia de David Lozano BEZOSS GUAPA y FELIZZ CUMPLEE ATRASADO PERO LA INTENCION ES LO QUE CUENTA :)

    ResponderEliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram