Serie: You´re Beautiful

Hace ya una semana que terminé esta serie pero por falta de tiempo no he podido postear esta entrada. Me arrepiento  de no haberla visto antes pues sobra decir que es una producción maravillosa, de las que hace tiempo andaba buscando pero no lograba hallar. ¿En que recoveco estaba yo metida para no haber disfrutado de ella hace algunos años? 

Go Mi Nyu es una chica ingenua e inocente que ha vivido desde pequeña en un convento de monjas. Ella y Go Mi Nam, su hermano gemelo, fueron abandonados en un orfanato a la muerte de su padre. Mi Nyu no conoce mucho del mundo fuera de las cuatro paredes del convento y por ello solo espera que llegue el día en convertirse en monja y servir a Dios. Pero cuando la fecha que tanto ha esperado llega, un hombre extraño se presenta ante ella solicitando su ayuda de forma desesperada: su hermano ha sido aceptado como integrante de A.N.JELL, la banda del momento en Corea; pero el chico se encuentra en los Estados Unidos, arreglando un problema que puede tomar algún  tiempo en resolverse. Es así que este extraño personaje le pide a la joven que se haga pasar por su hermano durante solo un mes. Aunque ella se resiste al comienzo, su buen corazón puede más y accede para ayudar y cumplir el próposito de Go Mi Nam: convertirse en un cantante famoso para encontrar a su madre, de la que no se sabe absolutamente nada desde que ellos nacieron.

Aceptar suplantar a su gemelo es una decisión que cambiará completamente la vida de la joven, pues tendrá que convivir con los tres chicos que integran la banda, a quienes sin querer revolucionará las hormonas, creando situaciones de lo más embarazosas y divertidas: el alegre e hiperactivo Jeremy, el dulce y tierno Shin Woo y el perfeccionista y orgulloso Tae Kyung. 

La ingenuidad y el poco contacto con chicos que había tenido le traerán más de un problema a Mi Nyu, dejando que su secreto sea descubierto por el menos tratable de los A.N.JELL, quién por medio del chantaje le fuerza a desvelar su verdadera identidad. Tae Kyung está dispuesto a todo por deshacerse de la joven porque la considerarla un estorbo en su vida y en la del grupo. Mi Nyu hará hasta lo imposible por que nadie más se entere de lo que esconde y permanecer los treinta días pactados con el único fin de hacer feliz a su hermano. Y para complicar más la de por sí difícil vida de la chica, entrará en escena Yoo He Yi, el Hada Malvada, quién enredará más la trama de la historia, añadiendo las dosis necesarias de drama y confundiendo los sentimientos de los personajes.
Conforme avancen los capítulos y luego de varias experiencias que la ponen entre la espada y la pared, ¿soportará Mi Nyu comportarse como hombre cuando su corazón empiece a experimentar sentimientos antes desconocidos?

En mi opinión, esta serie es de las mejores que he visto. Aunque al principio cueste creer la similitud extraordinaria que hay entre ambos hermanos, ese detalle puede pasar inadvertido si nos concentramos en seguir el hilo de la historia. Cada capítulo es único: la torpeza e inocencia de Mi Nyu hace que pueda salir airosa de la situaciones que se le presentan, pero por cada problema que resuelve se le aparecen dos más. Además, el secreto familiar que envuelve a nuestra protagonista es el as bajo la manga del director para mantenernos en vilo durante los últimos capítulos y desembocar en un final, el cual era quizás un poco predecible, pero de una forma que yo no me esperaba, cosa que me sorprendió, me encantó y me dejó con ganas de una segunda temporada.
Estoy más que segura que esta serie les enganchará desde principio hasta el final, les hará reír y llorar por igual, dejando un buen sabor en los labios y un vacío que llenar al finalizarla.

Para ver un fan-made tráiler, click aquí (sólo encontré en inglés, pero estoy segura que igual les gustará)


Puntuación:
(4.5)


PD: Acuérdense de este término: cerdo-conejo. Les aseguro que reirán a carcajadas cuando se enteren qué es y como surgió.

Espero que tengan un buen fin de semana, ¡nos vemos en la siguiente entrada!
Related Posts

5 comentarios:

  1. ahhh te gustan las series coreanas?
    A mí también!! *----* (lo siento por no fijarme antes en la sección T^T)
    ayyy sé que es una serie muy vista y que tiene su tiempo, pero si puedes harías una reseña súper bonita de "Escalera al cielo" o "Mi adorable Sam soon" Te lo ruego!!!
    Espero tu respuesta :)
    Sí he visto you're beautiful, es recontra tierna aww :3 hahaha xD cerdo-conejo haha!
    Besos. Rizel

    ResponderEliminar
  2. Rizel! Sii, me encantan!
    Hace ya tiempo que he visto Escalera al cielo y Mi adorable Sam Soon, así que tendría que volver a verlas para hacer una buena reseña, pero descuida, vendrán si o sí!
    Decir que me gustó You´re beautiful es quedarse corto. AMÉ esa serie muchisimo y no me importaria verla otra vez y reirme con todas las cosas que pasan los chicos (y adorar una vez más a Shin Woo <3)
    Muchisimas gracias por pasarte seguido, millones de besos,

    ResponderEliminar
  3. amé ese dorama :D de hecho lo tengo descargado en mi compu jejeje heartstrings lo estaba mirando,pero por alguna razón lo deje de mirar, me faltaban 5 capis, pero en cuanto pueda lo termino jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, termina Heartstrings en cuanto puedas! No es como You´re beautiful, pero tiene algo que engancha (y ese algo tiene nombre: Yon Hwa :D)
      Besitos,

      Eliminar

Quien escribe

Quien escribe
CRISTINA RAMÍREZ
Lectora a tiempo completo y psicóloga en proceso. Adoro el invierno, el café y las historias capaces de llegar al corazón. Ah, y los gatos también.

Entradas a tu mail

+ Contenido


 photo MENU5_zpsrowextgr.png

 photo MENU6_zpsobbyb49b.png

 photo SUGIEREUNPST_zpsevmkxpt4.png

Mis proyectos

 photo 4r small_zpswvfra76v.png
Club virtual de lectura

@palabrasqv en Instagram